LUMINARIA LED TIPO CAMPANA

Luminarias Led Tipo Campana Para Industrias

Este tipo de luminaria tiene una larga vida útil más de 50000Hrs, 60% de ahorro en comparación con las luminarias tradicionales, una mejor distribución y uso eficiente de la luz.

Además de un Cuerpo de aluminio inyectado, diseñado para irradiar de manera eficiente la temperatura emitida por los LEDs.

EL  chip Led que lo compone proporciona una luz uniforme; además de contar con un grado de protección de  IP65 para soportar los ambientes industriales.

Disponibles en diferentes potencias para adaptarse a diferentes necesidades tales como:

 

  • 100W, 150W,  200W, 240W.

Nuestras luminarias campanas LED proporcionan una mejor distribución de la luz en comparación con las luminarias  tradicionales, con un voltaje de alimentación de 85 – 265 VAC y Color de temperatura de: 6500K.

Si desea más información siéntase libre de descargar la hoja técnica que le presentamos a continuación 

 

Descargar catálogo del producto »

LUMINARIAS LED TIPO CAMPANAS ANTIEXPLOSIVAS

Luminarias Tipo Campanas Antiexplosivas

Nuestros productos presentan un diseño ligero  y una excelente estructura a prueba de explosiones, aseguramos el uso de este tipo de luminaria en todo tipo de lugares inflamables y explosivos, con un grado de protección alcanzado al IP65.

Gracias a su estructura ligera y resistente al choque, trabaja de manera confiable y estable en ambiente con un alto índice de vibración.

Un sistema eléctrico  completo optimizado, hace que la eficacia eléctrica de la lámpara sea tan alta como el 90% y el factor de potencia por encima de >0.95

Tenemos a su disposición  productos con un consumo de potencia de:

 

  • 30W, 50W, 100W, 120W, 150W y  200W; con un color de temperatura de 3500K, 4500K  y 6500K
  • Chip Led Americano Bridge lux (USA).

Si desea más información siéntase libre de descargar nuestra hoja técnica que le presentamos a continuación 

Descargar catálogo del producto »

LUMINARIA LED TIPO ESTANCO 2x20W

Luminaria led tipo estanco para 1 y 2 tubos LED

luminaria tipo estanco, es una luminaria funcional resistente al polvo, agua, a los golpes y al vandalismo que permite instalar lámparas LED de 18W - 20W con una dimensión de  Ø26x1200mm.

La tapa de policarbonato, se fija en la carcasa mediante puntos de fijación integrados en las paredes laterales para garantizar cierres herméticos. Se puede montar individualmente o en línea con un sencillo sistema de instalación mediante orificios.

La flexibilidad está garantizada por una variedad de puntos de sujeción y distintas entradas para cables (paredes laterales).  

la luminaria tipo estanco, reúne todas las características funcionales de la línea MAREA con las ventajas de la iluminación LED brindando una solución que combina un importante ahorro energético, mayor vida útil, alta eficiencia y encendido instantáneo.

El color de temperatura que ofrecemos en este producto es de 6500K. Este tipo de luminaria es utilizada frecuentemente en: estaciones de buses, estacionamientos, túneles, almacenes, etc.

Si desea más información del mismo siéntase libre de descargar la hoja técnica que le ofrecemos a continuación.

 

Descargar catálogo del producto »

LUMINARIA LED - REFLECTOR ANTIEXPLOSIVA

Luminarias Tipo Reflector-Antiexplosivas

Los Reflectores LED antiexplosivas son un diseño patentado hermético con carcasa de aluminio fundido a alta presión, pintura al polvo anti corrosiva. Tiene un alto grado a prueba de explosión, su diseño es avanzado para una correcta distribución de luz, con el lente de vidrio templado resistente a altas temperaturas y soporte ajustable.

Su Certificación internacional por ATEX, IECEx, CE, RoHS, SAA, UL844, etc.

Estos reflectores tienen un ángulos de emisión de luz  120°. Tiene un Bajo consumo de energía, su consumo es de apenas 20% similar a las lámparas del sodio de la alta presión.

Nuestro producto es apto para

  •   Industrias petroleras, Refinerías, Estaciones de gas, Gasolineras, Plantas petroquímicas, Iluminación externa general, etc.

Si desea más información del mismo siéntase libre de descargar la hoja técnica que le ofrecemos a continuación.

 

Descargar catálogo del producto »

LUMINARIA LED TIPO BULBO DE POTENCIA

Las luminarias LED tipo Bulbo de potencia, es una luminarias de alto rendimiento lumínico, de gran potencia en un diseño compacto.

Son ideales para nuevas instalaciones en techos altos mayores a 5 metros y/o para el reemplazo de las lámparas tradicionales de Haluro metálico o vapor de sodio.

La base de la rosca es E27 idéntica a las luminarias tradicionales facilitando el reemplazo.

Viene en presentaciones de cubierta lechosa y transparente y diferentes potencias para adecuarse a las necesidades específicas de cada instalación.

Cuenta con sensor de sobrecalentamiento y ventilador para garantizar una excelente disipación de calor.

Descargar catálogo del producto »

LUMINARIA LED TIPO ESTANCO ANTIEXPLOSIVA

LUMINARIA LED TIPO ESTANCO ANTIEXPLOSIVA

Luminaria tipo estanco deseñado con tecnología LED para la iluminación de ambientes industriales como ser:

  •  Áreas de gas explosivo y polvo combustible y polvo combustible en la industria del petroleo, industria química, la industria metalúrgica, la industria de generación de energía, ect.
  •  Se aplica a ubicaciones peligrosas de zona 1 y zona 2 con gas explosivo.
  •  Se aplica a ubicaciones peligrosas  de zona 21, zona 22 con polvo combustible.

Este producto posee las siguientes caracteristicas:

1. La carca de aluminio de alta calidad y cubierta de PC esmerilado resistente a los impactos, maxima eficacia.

2. Elegente diseño con estructura resplandor.

3. Tecnología de ahorro de energía: hasta un 85% de ahorro de energía con los accesorios HID.

Para mas información descargue los catálogos a continuación...

 

 

 

Descargar catálogo del producto »

LUMINARIAS LED TIPO CAMPANA UFO

Las Campanas Led tipo UFO cuentan con la mejor calidad del mercado que garantiza una larga vida de funcionamiento en cualquier situación. La tecnología LED en alumbrado industrial es la inversión más rentable. Proporciona un gran ahorro de energía, larga vida de uso y una drástica reducción de costes de mantenimiento y reemplazo en luminarias. Las nuevas campanas Led están construidas con materiales de alta calidad y cumplen todas las certificaciones internacionales. Su gran potencia, reducida emisión de calor y su alta protección IP las hace ideales para cualquier tipo de ambientes.

Tenemos a su disposición luminaria con consumo de potencia de:

·       100W, 150W y 200W; con un color de temperatura de 6500K.

Aplicaciones: Especialmente eficaz en talleres, fábricas, almacenes, naves industriales, estaciones de peaje de autopistas, gasolineras, parkings, supermercados, salas de exposiciones, gimnasios.

Si desea más información siéntase libre de descargar la hoja técnica que le presentamos a continuación 

Descargar catálogo del producto »

LUMINARIAS LED TIPO REFLECTOR ULTRA DELGADO

LUMINARIAS LED TIPO REFLECTOR ULTRA DELGADO

Luminaria LED tipo reflector para interiores o exteriores, diseño delgado y liviano con driver integrado en la luminaria. Instalación sobrepuesta con soporte metálico. Proyección uniforme de la luz, reduce los costos de consumo de energía y mantenimiento. Equipado con Led de alta potencia, apto para aplicaciones a la intemperie por el grado de protección de IP65.

Debido a que incorporan tecnología LED, usted obtendrá importantes ahorros de hasta el 90 % de energía eléctrica, al mismo tiempo que se olvidará de reemplazos constantes gracias su larga vida útil.

Tenemos a su disposición luminaria con consumo de potencia de:

·     100W, 150W y 200W, con un color de temperatura de: 6500K.

Las Luminarias Led cuentan con certificaciones internacionales como ser: CE, Ross, FCC, SAA, RCM.

Descargar catálogo del producto »