Luminaria LED de Emergencia con Enchufe Retractil

 

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA LED 50 LÚMENES CON ENCHUFE RETRÁCTIL

 

Este equipo está diseñado con tecnología LED brasilera para la iluminación de residencias, hoteles, campings,
etc. Garantiza la iluminación en situaciones de emergencia.
 
Las lámparas de 11 LEDs ahorran el consumo de energía, posee  luz de color blanco frio, la batería brinda 3 horas de autonomía.

Descargar catálogo del producto »

Iluminaci贸n de emergencia Premium

 

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA  30 LEDS  SMD PREMIUM  

Este equipo está diseñado con tecnología LED brasilera para la iluminación de  oficinas, escuelas, hospitales, escaleras de acceso, etc. Garantiza la iluminación en situaciones de emergencia.

La lámpara de 30 LEDs ahorran el consumo de energía, posee  luz de color blanco frio, la autonomía de la batería es de 6 horas con flujo mínimo y 3 horas con flujo máximo.

 

Descargar catálogo del producto »

Iluminacion de emergencia para empotrar

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA  LED 100 LUMENES DE EMPOTRAR  

Este equipo está diseñado con tecnología LED brasilera para la iluminación de  oficinas, edificios, escuelas, escaleras de acceso, pasillos, etc. Garantiza la iluminación en situaciones de emergencia.

La lámpara de 12 LEDs ahorran el consumo de energía, posee  luz de color blanco frio, es de material plástico a prueba de altas temperaturas, no oxidable y no propaga llamas.

Descargar catálogo del producto »

Iluminaci贸n de emergencia LED con sensor de presencia

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA  LED 100 LUMENES CON SENSOR DE PRESENCIA

Este equipo está diseñado con tecnología LED brasilera para la iluminación de  espacios como ser: escaleras, puertas de salida, espacios con cambio de dirección, en pasillos donde existe intersección etc. Garantiza la iluminación en situaciones de emergencia.

La lámpara de 15  LEDs ahorran el consumo de energía, posee  luz de color blanco frio, es  de material plástico ABS.

Descargar catálogo del producto »

Iluminaci贸n de emergencia LED con 2 faroles 200 Lm

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA  LED 200 LUMENES 2 FAROLES AJUSTABLES

Este equipo está diseñado con tecnología LED brasilera para la iluminación de  tiendas, hoteles, escuelas, posadas, etc. Garantiza la iluminación en situaciones de emergencia, encendido automático ante un corte de suministro de la energía eléctrica.

El farol  de 5  LEDs   cada uno ahorra el consumo de energía,  los faroles se encienden individualmente, ajustables a 360°.

Este equipo posee 6 horas de autonomía cuando se enciende un solo farol y 3 horas de autonomía cuando ambos faroles son encendidos.

Descargar catálogo del producto »

Iluminaci贸n de emergencia

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA  LED 200 LUMENES

Este equipo está diseñado con tecnología LED brasilera para la iluminación de recibidores de edificio, residencias, supermercados, industrias, hospitales, etc.  Garantiza la iluminación en situaciones de emergencia.

La lámpara de 24  LEDs  ahorra el consumo de energía, posee  luz de color blanco frio, son  de material plástico ABS; con 3 horas de autonomía en su batería.

Descargar catálogo del producto »

Iluminaci贸n de emergencia LED con sensor de movimiento

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA  LED 288  LUMENES CON SENSOR DE MOVIMIENTO

Este equipo está diseñado con tecnología LED brasilera para la iluminación de recibidores de edificio, residencias, supermercados, industrias, hospitales, etc.  Garantiza la iluminación en situaciones de emergencia.

La lámpara de 36  LEDs  ahorra el consumo de energía, posee  luz de color blanco frio, es  de material plástico ABS; este equipo cuenta  con 3 utilidades: luminaria, iluminación de emergencia, y con sensor de presencia que alcanza hasta los 5 metros.

Descargar catálogo del producto »

Iluminaci贸n de emergencia LED 300

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA  LED 300  LUMENES

Este equipo está diseñado con tecnología LED brasilera para la iluminación de  recibidores de edificios, pasillos, escuelas, parqueos y muchos otros. Garantiza la iluminación en situaciones de emergencia, encendido automático ante un corte de suministro de la energía eléctrica.

La lámpara de 36  LEDs  ahorra el consumo de energía, posee  luz de color blanco frio, es  de material plástico ABS.

Descargar catálogo del producto »

Iluminaci贸n de emergencia LED con 2 faros

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA  LED 400 LUMENES 2  FAROS AJUSTABLES

Este equipo está diseñado con tecnología LED brasilera para la iluminación de  hoteles, residencias pequeñas tiendas, pequeños galpones y muchos otros. Garantiza la iluminación en situaciones de emergencia, encendido automático ante un corte de suministro de la energía eléctrica.

El farol de 12  LEDs  cada uno   ahorra el consumo de energía,  los faroles se encienden individualmente, ajustables a 140°, además posee 3 horas de autonomía.

Descargar catálogo del producto »

Se帽alizaci贸n de emergencia

SEÑALIZACIÓN DE EMERGENCIA CON ADHESIVOS (CON SIMPLE HAZ Y DOBLE HAZ) Y SELECTOR DE MODOS Y SEÑALIZACIÓN DE BAÑO,

Diseñadas con tecnología LED brasilera es ideal para la iluminación de  centros comerciales, hoteles, tiendas, restaurants, etc.  Permite reconocer y utilizar adecuadamente las rutas de evacuación.

Posee 2 modos de uso:

·         Encendido el equipo continúa iluminando.

·         En emergencia,  la luz se enciende automáticamente ante la falta de energía.

Cada 60 dias debe cargar las bateria completamente.

Para mas información descargue los catálogos a continuación…

 

Descargar catálogo del producto »

Iluminaci贸n de emergencia LED con 2 faroles(450-3000 l煤menes)

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA  LED 450, 600, 1200, 2200, 3000 LUMENES 2  FAROS AJUSTABLES

Estos equipos están diseñados con tecnología LED brasilera para la iluminación de  hoteles, residencias pequeñas tiendas, pequeños galpones y muchos otros. Garantiza la iluminación en situaciones de emergencia, encendido automático ante un corte de suministro de la energía eléctrica.

La variedad de luminarias con farol  posee  también diferentes cantidades de LED para la iluminación, son de distintas  potencias y diferentes horas de autonomía en la batería.

Para mas informacion descargue los catálogos a continuación…

Descargar catálogo del producto »